sábado, 12 de marzo de 2011

Te perdono, pero no olvido 2

Cuando una persona es herida, se cierra por completo, de pronto se bloquea en automático y decide no dar más una próxima oportunidad, pues siente no valorado, por ende no querido.

Recuerdo que aunque era muy joven, siempre he sido una mujer de carácter, así que converse con el y le explique que ya no me sentía cómoda, pero como son la mayoría de hombres, que cuando sienten que están perdiendo a alguien que vale la pena, se ponen las pilas y tratan de cambiar las cosas, pero lo que ellos no entienden es que cuando una mujer se siente decepcionada y dolida, ya no hay forma de reparar el daño.

Pero como antes lo mencione, por tratarse de una persona especial (mi mejor amigo), lo intentamos nuevamente y aunque él trato de ser mas detallista y romántico, yo ya no me sentía cómoda en la relación, ya no sentía lo mismo por él.

Creo que uno debe ser consecuente entre lo que dice y hace, no solo cuando es conveniente, sino en todo momento.

La sinceridad no tiene precio y menos segunda oportunidad, pues aunque uno perdona, definitivamente nunca olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario