sábado, 30 de abril de 2011

The next 4

Luego de que la relación con mi mejor amigo termine, conocí a un chico de caracter, que me mostraría el otro lado de la moneda, mientras en la primera relación yo era la que daba todo, en esta el era quien me daba su corazón, me llenaba de detalles bellos, me hacia sentir como una reina.

Pero aunque inicialmente el me propuso para iniciar una relación, el mismo día sentí temor y le pedi tiempo, mi corazón no quería sufrir y tampoco hacerlo sufrir a el, asi que paso un tiempo y las cosas se dieron solas, ahora acompañada de el me sentia mas fuerte, mas protegida, mas amada.

Su familia me quería, al menos su mami era como una segunda madre para mí, aun la extraño y recuerdo nuestras largas conversas, su cariño es algo que nunca olvidaré, pues en mi casas las cosas son algo diferentes, aunque se lo mucho que mi mamá me quiere, tambien se que no es una persona que sepa expresarlo, por ello desde pequeña me acostumbre a no esperar que otros me valoren, sino valorarme yo misma, asi que fuí siempre independiente y terca en algunas decisiones que consideraba importantes para mí, claro que en el proceso cometí algunos errores, pero uno debe sacar lo bueno hasta de lo que parece malo.

Asi pase con el casi 7 años, el tenia interés en casarse conmigo, pero cuando me preguntaban a mi, yo sentía miedo de decir que si, es asi que solo comentaba: sera lo que dios quiera.

Miedo una palabra que me asusta, que me debilita, que me paraliza.... pero si soy fuerte para otros temas, porque con el corazón me siento como una niña indefensa que solo quiere ser amada abiertamente y correspondida, con el siempre me senti algo limitada, pues si bien el era atento y me quería, yo no me sentía enamorada solo me habia acostumbrado a estar con él, pero eso es algo que entendía despues de que nuestra relación terminara, como dicen no todo brilla para siempre, siempre hay un punto de quiebre en donde las cosas simplemente siguen su curso y no las puedes detener.

Lealtad! que palabra tan maravillosa, existe acaso en la realidad una persona que sea 100% leal, yo creo que es algo dificil... porque para mí esta palabra marco mucho en mi vida, pues la persona con la que pase tantos años, tuvo una gran oportunidad para viajar a USA y la tomo, claro antes de eso me pidio la mano y quedamos en casarnos al tercer año.

Yo siempre confié en él, aun cuando me decian que relación a distancia no funciona, que cuando las personas se alejan y se tratan de adaptar a la nueva situación, es posible que se sientan muy solas y es esta soledad la que muchas veces se llena con el cariño de otra persona, pero como pensar en algo asi, si yo estuve dispuesta a esperarlo y me imagine que el también, tantos años, tanto amor que el decia sentir.


Gracias Dios!... si muchas gracias porque si no hubiera sido por tí, es posible que mi vida haya dado un giro distinto, mi pareja quien se mantenía en USA por algunos meses, era siempre detallista, solia llamarme a diario para contarme sus nuevas, asi tambien solia hacerme envios romanticones a mi oficina y yo la verdad lo sentia siempre serca, sin embargo algunas veces la envidia de otros, puede ser una arma letal!

Recuerdo que mi sueño siempre habia sido conocer Orlando y él decidio enviarme un paquete para poder ir de viaje a disney, pero al final la fecha no se pudo concretar, debido a un problema con mi trabajo, asi que lo llame y le propuse mover la fecha, pero fue como si en ese momento le hubiera dicho : tu no me importas, pues su reacción no fue la mejor, pues simplemente me mando un correo donde me decia que estaba tomando un vuelo de regreso y que habia tenido que tomar algunas decisiones dificiles que ya me comentaría, para eso cuando llego a mi pais, simplemente se porto como un patan, algo que nunca habia conocido en él, me senti tan desilucionada, pero solo me decia: no llores, no llores... simplemente no vale la pena, es mejor que pase ahora que cuando estes casada con alguien que en tan poco tiempo te demuestra que no tiene personalidad y mas aun respetar.

Asi nos juntamos y la conclusión fue terminar la relación, pero como no quiero recordar las cosas tan tontas que dijo, prefiero evadir ese episodio y mas bien contarles que gracias a esto, yo y su mejor amigo comenzamos a hablar mas seguido, nos volvimos muy amigos, me sentia muy comoda junto a el, asi que decidí conocerlo mas, pues podría haber encontrado a un amigo especial con quien podría compartir mis mas profundos secretos, asi que nadie podría saber lo que sucedería mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario