sábado, 12 de marzo de 2011

Te perdono, pero no olvido 2

Cuando una persona es herida, se cierra por completo, de pronto se bloquea en automático y decide no dar más una próxima oportunidad, pues siente no valorado, por ende no querido.

Recuerdo que aunque era muy joven, siempre he sido una mujer de carácter, así que converse con el y le explique que ya no me sentía cómoda, pero como son la mayoría de hombres, que cuando sienten que están perdiendo a alguien que vale la pena, se ponen las pilas y tratan de cambiar las cosas, pero lo que ellos no entienden es que cuando una mujer se siente decepcionada y dolida, ya no hay forma de reparar el daño.

Pero como antes lo mencione, por tratarse de una persona especial (mi mejor amigo), lo intentamos nuevamente y aunque él trato de ser mas detallista y romántico, yo ya no me sentía cómoda en la relación, ya no sentía lo mismo por él.

Creo que uno debe ser consecuente entre lo que dice y hace, no solo cuando es conveniente, sino en todo momento.

La sinceridad no tiene precio y menos segunda oportunidad, pues aunque uno perdona, definitivamente nunca olvida.

El primer amor o desamor 1

Fueron 7 años llenos de muchas grandes experiencias, detalles que quizá no vuelva a experimentar... pero como saber si realmente nos amábamos o solo fue la costumbre, el corazón es impredecible, de forma inesperada puede de pronto detener la marcha y comenzar a latir nuevamente, pero quien controla esa reacción. Cuando salí del colegio, conocí a muchas personas, por primera vez dejaba de lado a mis amigas y comencé a tener amigos del sexo masculino, quienes trataban de robarme una sonrisa y quizá algo más que mi amistad... Yo aun era una chica muy inocente que creía en el verdadero amor, en que una relación se debía basar en una solida amistad y que solo después de un tiempo prudencial, se podría intentar algo mas... Pero aunque solo he tenido dos enamorados, siento que he experimentado muchas cosas... luego de intentar tener una relación con quien creí era mi mejor amigo, simplemente descubrí que no se pueden tener dos cosas en esta vida, es decir si tomas la decisión de intentar algo más que una amistad con alguien que quieres y aprecias, debes pensarlo dos veces, pues aunque se converse y se diga que las cosas no cambiará, definitivamente no será lo mismo, sin embargo el no intentarlo llevará que a que más adelante te preguntes... que hubiera sido de ambos, si lo hubiéramos intentado?. Pues antes de que mi mejor amigo y yo fuéramos enamorados, recuerdo que el solía llamarme a diario y visitarme frecuentemente, sin embargo cuando ambos iniciamos una relación, simplemente me tope con otra personalidad, su frialdad fue matando mis sueños y mis ideas románticas, pero como era mi amigo, tampoco quería hacerlo sentir mal. Algo que aprendí de aquel entonces es que cuando uno quiere de verdad, valora cada detalle y por ende se es incapaz de actuar sin tomar en cuenta los sentimientos del otro, pero allí estaba yo, toda tonta entregando mi corazón a una persona fría, que no expresaba mucho, pero que meses antes, había sido el ser más lindo y detallista del mundo. Cuando lo conocí, yo era una de las chicas más populares de aquel entonces, sin embargo el era un chico aplicado, nada atractivo y que tenia gran afición por los instrumentos como la guitarra eléctrica... pero cuando acepte, me imagine que sería todo felicidad, pues experimentaría por primera vez el darme un beso, el salir de la mano con alguien, el sentirme protegida y querida. Siempre trate de dar lo mejor de mí, toda idea romántica, toda ilusión trataba de llevarla a cabo solo para hacerlo feliz y el simplemente no se esforzaba en lo absoluto, así que mi corazón que es resistente y terco, trato de mantenerse firme pues una amistad estaba de por medio, sin embargo primero estoy yo y mis sentimientos, para ser honesta ya no me sentía cómoda con él.